Política


Pugna entre los expresidentes Gaviria y Uribe

EL UNIVERSAL

10 de octubre de 2011 03:43 PM

Ante las críticas del expresidente César Gaviria dirigidas a gobiernos anteriores al actual, el expresidente Álvaro Uribe Vélez salió en defensa de su administración y lanzó duras críticas a la de Gaviria.
Gaviria dijo que en “un gobierno se decidió repartir la administración pública a pedazos entre dirigentes políticos”, lo que consideró como el inicio de la corrupción de los últimos años. “La culpa no es entonces de la Constitución, ni de instituciones como el DAS o el Incoder, sino del gobernante”, señaló el expresidente Gaviria.
Aunque Gaviria no se refirió a un gobierno en especial, el expresidente Álvaro Uribe Vélez salió en defensa de su administración y lanzó duras críticas a la de Gaviria.
A través de su cuenta de Twitter, Uribe aseguró que “insulta Gaviria, me pidió la reelección y aparenta lo contrario”. En otro trino dijo que “insulta Gaviria, gobierno creador de narcos pepes, por presión del narcotráfico, Constitución eliminó”.
Fueron nueve mensajes escritos en Twitter por el exmandatario en otro de los cuales destaca “insulta Gaviria, ruina del campo con la apertura”.
En uno más lo culpa de haber escondido los audios del proceso 8 mil y en otro, de haber consolidado “la dictadura de Chávez”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS