Puja por avales: Álvaro Redondo busca el aval del Partido Liberal

Puja por avales: Álvaro Redondo busca el aval del Partido Liberal
Álvaro Redondo aspira a ser el candidato de las toldas rojas.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Empezó la puja por los avales en Bolívar, y en este caso específico por la candidatura a la Gobernación del departamento.

Se conoció una carta dirigida al senador Lidio García Turbay, presidente del directorio del Partido Liberal en Bolívar en la que se le solicita el aval de la colectividad roja para esa candidatura.

Se trata de Álvaro Redondo Castillo, quien ya hizo pública su intención de aspirar y convertirse en candidato a la Gobernación.

“Con el entusiasmo respectivo y motivado por seguir sirviéndole al departamento, quiero solicitarle respetuosamente tener en cuenta mí nombre para participar en el proceso electoral de este año 2019”, le dice Redondo a García.

En apartes Redondo dice: “Pongo a consideración mi experiencia en lo público, la fuerza de la juventud y los estudios que a lo largo de mi vida profesional he podido corresponder con un alto grado de sacrificio”, y destaca su hoja de vida y formación académica como ingeniero industrial y los cargos públicos que ha ostentado. Entre esos como secretario de Agricultura, gerente del Instituto de Recreación y Deportes de Bolívar, y secretario de Desarrollo Regional en los gobiernos liberales del exgobernador Juan Carlos Gossaín y del actual gobernado Dumek Turbay.

“La solicitud es que se considere mi nombre para recibir el aval y aspirar a la Gobernación de Bolívar, acogiéndome a los lineamientos que ha bien decida del partido. Inscribiremos un programa para gobernar a Bolívar en 2020 - 2023 basados en el desarrollo integral del territorio en el que la conectividad vial, la seguridad, las víctimas y el desarrollo productivo, el saneamiento básico, la salud y la educación tendrán la prioridad correspondiente”, describe Redondo.

Se espera la respuesta a esta petición del exfuncionario y actual aspirante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS