Política


Quinto Guerra abrió la jornada electoral en Cartagena pese a estar suspendido

REDACCIÓN POLÍTICA

27 de mayo de 2018 12:23 PM

El suspendido alcalde Antonio Quinto Guerra le madrugó a la jornada electoral de este domingo en Colombia. El mandatario lideró el acto de apertura de las elecciones presidenciales que se realizó en la Escuela de Bellas Artes.

(Lea:Suspendida la elección de Quinto Guerra como alcalde de Cartagena

Quinto Guerra estuvo en compañía del Delegado del Registrador Nacional, Heriberto Pérez Triana, el Delegado de la Gobernación, Carlos Félix Monsalve, el comandante de la Policía de Cartagena, General Luis Humberto Poveda y el Contralmirante Gabriel Pérez.

Pese a que el viernes 25 de mayo, el Tribunal Administrativo de Bolívar ordenó la suspensión provisional de su elección como Alcalde de Cartagena, Antonio Quinto Guerra continúa en sus funciones como gobernante de los cartageneros, alegando que aún no ha sido notificado de este fallo.

“En su momento, voy a hacer valer mis derechos, y solo los estrados judiciales, serán los que determinarán lo que se deberá hacer”, señaló ante los medios de comunicación.

Tras ejercer su derecho al voto en el colegio Fernández Baena, Guerra Varela llegó hasta el Comando de la Policía en Manga, donde funciona el Puesto de Mando Unificado (PMU), y recibió un parte del orden público y seguridad en Cartagena.

Posteriormente, visitó puestos de votación en el corregimiento de Pasacaballos y la Ciudadela Bicentenario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS