Política


Ratifican a gobernador Vicente Blel como presidente del OCAD Caribe

El mandatario de los bolivarenses fue ratificado por segundo año consecutivo como presidente de este órgano colegiado. La decisión se tomó este viernes.

REDACCIÓN POLÍTICA

30 de abril de 2021 11:49 AM

Por segundo año consecutivo, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, fue ratificado como presidente del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), Región Caribe.

Esta decisión se tomó en una reunión virtual que se hizo en la mañana de este viernes, en donde siete de los ocho gobernadores de la Costa aprobaron que Blel Scaff continúe al frente del OCAD Caribe, para seguir impulsando junto con ellos el bienestar de la región.

“Recibo con alegría la ratificación como presidente del OCAD y me comprometo a continuar impulsando el estudio y aprobación de proyectos que traigan desarrollo y bienestar para los departamentos”, señaló Blel Scaff.

Indicó que seguirá asumiendo este compromiso con mucha responsabilidad y que trabajará arduamente, sobre todo ahora en medio de la crisis por la pandemia del COVID-19, puesto que se requieren impulsar proyectos estratégicos que permitan minimizar el impacto negativo que han tenido las finanzas territoriales por la disminución de los ingresos corrientes.

Hay que recordar que el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) evalúa, viabiliza, aprueba y prioriza los programas y proyectos que serán financiados con recursos del FCTeI del Sistema General de Regalías.