Política


Realizan allanamiento en la sede de gobierno de La Guajira

COLPRENSA

20 de octubre de 2013 02:18 PM

Desde la cuatro de esta madrugada y por más de dos horas, se registró un allanamiento a la Casa de Gobierno, sede de la Gobernación de La Guajira, ubicada en el municipio de Barrancas.

La diligencia, realizada por 51 miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, apoyada por el grupo Gaula del Ejército que acordonó varias cuadras a la redonda para brindar seguridad, tenía por objeto buscar evidencias en contra del gobernador de La Guajira, Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez.

El Mandatario secciona es investigado por su presunta participación en tres homicidios, amenazas a tres periodistas, por concierto para delinquir y por presuntos nexos con el señalado narcotraficante Marcos de Jesús Figueroa, alias ‘Marquitos’.

La orden de inspección fue emitida por la Fiscalía 47 Especializada de Valledupar, con el propósito de recaudar información sobre el proceso que se adelanta contra el Gobernador.

Sin embargo, trascendió que pese a la minuciosa revisión, que incluyó inspección de documentos y equipos de cómputo, los fiscales no decomisaron ningún equipo.

Este es el segundo allanamiento que realiza el CTI de la Fiscalía contra ‘Kiko’ Gómez. El primero se registró este sábado a la casa de habitación del gobernador Gómez, donde efectivamente se decomisaron algunos documentos, y el segundo fue a la sede de Gobierno.

En desarrollo de las investigaciones, el gobernador Francisco Gómez ya completa ocho días detenido en el búnker de la Fiscalía, en la capital del país, a donde fue trasladado su proceso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS