Política


Regreso a clases presenciales, tema en Escuela de Formación Política

Se trata de un encuentro virtual organizado por la Escuela de Formación del movimiento político Compromiso Ciudadano por Bolívar.

REDACCIÓN POLÍTICA

03 de agosto de 2021 03:44 PM

Regreso a las clases presenciales en Cartagena en medio de la pandemia. Ese será el tema que se tocará en la próxima reunión virtual de la Escuela de Formación Política del movimiento Compromiso Ciudadano por Bolívar.

En la reunión, que se hará el próximo miércoles 4 de agosto a las 7 de la noche, participarán varios ponentes.

Entre ellos estarán Julio Alandete, experto en temas educativos y exsecretario de Educación Distrital; Lilia Ariza, madre de familia, líder social y profesional del derecho; y Juan Salvador Vargas, coordinador de Juventudes de Compromiso Ciudadano por Bolívar, gestor cultural y social de Cartagena.

La moderación estará a cargo de Eduardo Piñeros Paz, coordinador de voluntarios del movimiento político.

“En nuestro movimiento, la educación es y será el baluarte que sostiene el desarrollo de nuestra ciudad y país, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que los jóvenes reciban la mejor y más digna, como ellos se merecen. Invitamos a la ciudadanía a participar activamente de esta conversación que reviste un gran interés ciudadano”, señaló Claudia Fadul, quien dirige la colectividad en Bolívar.