Política


Rendición de cuentas del Distrito será el 30 de diciembre

La audiencia pública se realizará de manera virtual este día de 9 a 11 de la mañana.

REDACCIÓN POLÍTICA

03 de diciembre de 2020 04:54 PM

Mediante decreto 1469 del 27 de noviembre de 2020 el alcalde de Cartagena William Dau convocó a la ciudadanía a la audiencia pública de rendición de cuentas del Distrito la cual se realizará de manera virtual el 30 de diciembre entre las 9 y las 11 de la mañana, y que será transmitida por las redes sociales de la Alcaldía y la página web institucional.

Además, se habilitó el micrositio web rendiciondecuentas.cartagena.gov.co para brindar mayor información al ciudadano.

Allí se encuentran los informes técnicos de seguimiento y evaluación al Plan de Desarrollo, el informe de inversión distrital, y otros decretos e información relacionada a la rendición de cuentas. Además hay una encuesta para la audiencia pública con el fin de conocer cuáles son los temas de mayor interés de la ciudadanía para que estos sean tratados por el alcalde.

De la misma manera, quienes deseen participar activamente de la audiencia pueden enviar sus preguntas con mínimo 15 días de antelación ya sea a través del micrositio o de la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano ubicada en la Plaza de la Aduana en el horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.