Política


Resultados de encuesta los tomo sin triunfalismos: Campo Elías

LEDIS CARO D.

21 de octubre de 2011 10:40 AM

Los resultados de esta encuesta hay que tomarlos con calma y no con triunfalismos, dice Campo Elías Terán Dix, candidato a la Alcaldía de Cartagena que lidera, con un 50%, la intención de votos, según la encuesta elaborada por Ipsos-Napoleón Franco para la Gran Alianza de Medios.
Terán Dix dijo que agradece a los cartageneros ese voto de confianza expresado en la encuesta, pero ese compromiso se debe exteriorizar el 30 de octubre en las urnas, para lo cual invita a sus seguidores a salir a votar temprano y no permitir que otros les compren la conciencia.
“Aún no se ha ganado”, dijo.
La Gran Alianza de Medios la conforman El Universal, RCN TV; la FM de RCN; RCN La Radio y la Revista Semana.

Resultados
Si bien Campo Elías Terán bajó cuatro puntos con relación a la encuesta de septiembre pasado, también es cierto que sigue punteando en la intención de votos por un alto margen, ya que María del Socorro Bustamante, que aparece de segunda en la encuesta revelada hoy, tiene un 12%; seguida de Dionisio Vélez Trujillo, con un 10%.; Carlos Díaz, 1%; Jhhonny Romero, 0%;  en blanco, 10%; indecisos, 15%.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS