Política


Roy Barreras hablará sobre el viaje a la Habana

COLPRENSA

04 de marzo de 2013 06:34 PM

Luego del criticado viaje de seis congresistas a la Habana (Cuba) para hablar de paz con los negociadores de las Farc, el presidente del Congreso, Roy Barreras, dará una rueda de prensa este martes en dónde explicará las razones que lo llevaron, a él y a sus compañeros a realizar dicho desplazamiento.
"El Congreso consideró inoportuno intervenir en las primeras etapas del proceso. Por esa razón, se limitó en la primera fase a abrir el camino constitucional para los diálogos aprobando el Marco para la Paz; y en la segunda, a recoger las voces de las colombianas y los colombianos a través de las Mesas Regionales de Paz. Después de recorrer el país escuchando las inquietudes y preocupaciones de los ciudadanos sobre el desarrollo de las conversaciones, consideró que era el momento de transmitir esas preocupaciones a los negociadores de ambos lados de la mesa”, aclaró el presidente del Congreso.
Así mismo, instó a los ciudadanos para que se movilicen hacia el propósito común de la paz, “pero para hacerlo, los colombianos deben percibir pronto hechos de paz y no palabras”.
Se espera que la comisión de seis congresistas que está integrada por Roy Barreras, Gloria Inés Ramírez, Juan Mario Laserna, Guillermo Rivera, Iván Cepeda y Alfonso Prada, llegue en horas de la noche al país. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS