Política


Santos agradeció la aprobación de la separación de ministerios

COLPRENSA

16 de marzo de 2011 11:42 AM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le agradeció a la Unidad Nacional haber facilitado el trámite del proyecto de ley que le da facultades al Gobierno para la separación de ministerios, y para reformar algunas entidades del Estado.“Gracias a los miembros de la Unidad Nacional y demás partidos que nos otorgaron facultades para reformar el Estado. No les fallaremos”, dijo Santos a través de Twitter.
El proyecto de ley que fue aprobado el martes en la Plenaria del Senado,  ahora pasará a conciliación.
El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, recordó que con la aprobación de esta iniciativa el Gobierno podrá intervenir el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) y la Dirección Nacional de Estupefaciente (DNE), debido a las deficiencias que han presentado dichas entidades.
“Esta ley garantiza la protección integral de los derechos laborales de las personas vinculadas a las distintas entidades del Estado, que sean reestructuradas, liquidadas, extinguidas, fusionadas o suprimidas. Si fuese estrictamente necesario, la supresión de cargos los afectados serán reubicados o  reincorporados  de conformidad con las leyes vigentes", agregó el jefe de la cartera Política.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS