Política


Santos, en la posesión de Presidente de Guatemala

EL UNIVERSAL

15 de enero de 2012 12:01 AM

La cancillería colombiana calificó la asistencia de Santos a la investidura de Pérez Molina como un respaldo que busca estrechar los lazos de amistad y de cooperación con la República de Guatemala, especialmente en temas de comercio, infraestructura y seguridad.
Luego de la ceremonia el presidente Santos se reunió con sus homólogos de Guatemala y de México, Felipe Calderón, un encuentro bilateral en el que se analizaron los avances en la lucha contra el narcotráfico.
Pérez Molina había dicho a la prensa internacional, en días pasados, que les ofrecería garantías de seguridad jurídica para que los empresarios mexicanos y colombianos continúen invirtiendo en Guatemala.
Los presidentes que asistieron a la posesión de Otto Pérez fueron Felipe Calderón de México, Mauricio Funes de El Salvador, Porfirio Lobo de Honduras, Laura Chinchilla de Costa Rica y Daniel Ortega de Nicaragua, así como el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS