Política


Santos felicita a Cristina Fernández

AFP

11 de diciembre de 2011 03:53 PM

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, envió este sábado un mensaje de felicitación a la mandataria argentina Cristina Kirchner con motivo de su posesión para un segundo período y expresó su deseo de seguir trabajando conjuntamente para fortalecer las relaciones bilaterales.    “Queremos enviarle desde aquí un mensaje de felicitación y que esperamos que sigamos trabajando juntos como lo hemos venido trabajando en estos últimos tiempos”, precisó Santos desde la ciudad de Bucaramanga.    
El mandatario recordó que no pudo asistir a la posesión de la reelecta presidenta de Argentina debido a la emergencia por la que atraviesa Colombia, con una temporada de intensas lluvias que hasta la fecha dejó un saldo de al menos 141 muertos desde septiembre pasado.    
“Yo me excusé de asistir a esa posesión precisamente porque -entre otras cosas- tenía que estar aquí atendiendo esta ola invernal. Ella lo entendió perfectamente”, agregó Santos durante una reunión pública.    
La representación colombiana en la toma de posesión de la presidenta argentina fue encabezada este sábado por la canciller María Angela Holguín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS