Se inscribió comité de firmas por Gustavo Martínez

29 de enero de 2015 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El aspirante a la Alcaldía de Cartagena Gustavo Martínez acudió a la Registraduría en esta ciudad acompañado por su comité promotor de firmas, con miras convertirse en candidato a la Alcaldía en las elecciones del 25 de octubre. El comité impulsor de firmas por el nombre de Martínez está integrado por Wendy Osorio, Jair Caro y Jhonatan Ribón.

“Tenemos la meta de recoger 150 mil firmas en el Distrito, proceso de recolección que comenzaremos a partir del 11 de febrero”, expresó Martínez a El Universal.

El líder llegó a la Registraduría  acompañado de familiares, esposa, hijos, amigos y miembros de su grupo político para registrar el comité de firmas y su grupo significativo de ciudadanos, acto que se llevó a cabo ante el registrador especial Marco Vargas Anillo. “Es una firme decisión que estoy proponiendo mi nombre como aspirante y futuro candidato a la Alcaldía”, dijo Martínez.

“Nuestro proyecto es ciudadano totalmente, lo hemos trabajado con respaldo ciudadano. La determinación es ir por firmas pero eso no quiere decir que cerramos las puertas a  diferentes sectores y actores de la sociedad, porque tenemos claro que la solución a los problemas de Cartagena debe ser colectiva”, agregó.

Sobre publicidad
Martínez se refirió al llamado de atención que hizo el Consejo Nacional Electoral, CNE, sobre publicidad adelantada.

“Nosotros dentro del marco que establece la ley en una clara diferenciación entre publicidad política y proselitismo político, hemos hecho proselitismo, lo que está permitido en todo tiempo, con fundamento en los antecedentes  en materia electoral y desde luego en la jurisprudencia que existe en este sentido”, expresó.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS