Política


Senador barreras propone a Mockus como cabeza de lista de la U

COLPRENSA

07 de diciembre de 2013 03:30 PM

El senador Roy Barreras, del partido de La U propuso al ex candidato presidencial Antanas Mockus como cabeza de lista al Senado por el partido de La U.

En días pasados, Mockus declinó el ofrecimiento que sobre el mismo asunto le hizo la Alianza Verde y anunció que, de aspirar al legislativo, lo haría por la Alianza Social Indígena (ASI) si logra conformar “una lista contundente”.

Sin embargo, para Barreras, las más recientes declaraciones de Mockus en las que defendió que el presidente Juan Manuel Santos merece apoyos incondicionales a favor de la paz, representan un noble gesto del ex candidato presidencial que merece el respaldo de los miembros del partido de La U. En ese sentido, para el senador, Mockus debería encabezar la lista al Senado por esa colectividad.

“El profesor, matemático y filósofo mucho le aportaría al próximo Senado de la República. Una vez que el profesor Mockus ha tomado la decisión de apoyar la paz y al Presidente Santos, el gesto más audaz sería que él mismo, personalmente, encabezara la lista del presidente Juan Manuel Santos”, declaró Barreras.

Además, el senador agregó que no se debería perder la oportunidad de tener a Mockus en el Senado “por falta de umbral o por la dificultad que tiene de construir una lista improvisada” y por lo tanto proponía al partido de La U ofrecerle la cabeza de la lista.

Por lo pronto el Partido de La U no se ha pronunciado sobre la posibilidad de realizar dicho ofrecimiento pues la colectividad ya había designado como su cabeza de lista al general (r) Freddy Padilla de León. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS