Política


Senador Name: Mintransporte parece enemigo del desarrollo en el Caribe

COLPRENSA

30 de diciembre de 2011 06:19 PM

El senador barranquillero del Partido de la U José David Name hizo este viernes serias críticas al ministro de Transporte, Germán Cardona, al considerar que dejó por fuera a la Región Caribe de las obras que se contratarán en febrero de 2012 por 2.4 billones de pesos.
Name dijo que el ministro “más que padrino parece un enemigo del desarrollo y aseguró que es increíble la capacidad de contradicción y la animadversión que este Ministro le tiene a la Costa Caribe; hace todo lo contrario a lo que pregona el Presidente Juan Manuel Santos”.
Así mismo, el congresista afirmó que revisó los dineros proyectados y las obras que se harán en su región y “nos deja atónitos; se contratarán obras por 2.4 billones de pesos y a pesar de los estragos que el invierno causó en nuestras carreteras, el Ministro nos sacó de taquito”.
El congresista expresó que no se cuestiona la destinación de recursos a zonas del interior del país, sino la falta de equidad y “la traición al papel de padrino regional que comprometió con el presidente Santos”.
Por esa razón, el senador invitó a “congresistas, gobernadores, alcaldes nuevos, diputados, concejales, empresarios, gremios y líderes sociales, a protestar ante el presidente Santos” por lo que consideró un “atropello ministerial”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS