Servicio Civil reseña los 751 empleos que hay para Bolívar

Servicio Civil reseña los 751 empleos que hay para Bolívar
Para Bolívar habrá 751 empleos disponibles en esta convocatoria de empleo de la Territorial Norte.//el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) llega hoy lunes 4 de febrero, y mañana martes, a los departamentos de Atlántico y Bolívar, con el fin de socializar toda la información acerca de la convocatoria Territorial Norte.

Este proceso de selección por mérito se encuentra en etapa de inscripciones, razón por la cual el comisionado, Jorge Alirio Ortega Cerón, explicará a los asistentes los pasos a tener en cuenta en la convocatoria que oferta más de 2.100 empleos vacantes, en los departamentos de La Guajira, Atlántico, Bolívar y Norte de Santander.

Hoy lunes la socialización se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla (Atlántico), a partir de la 9 a. m., en Cajacopi de la Unidad Prado, en la Calle 70 Número 56-21.

Mañana el evento se desarrollará desde las 9 a. m. en el auditorio Paraninfo Rafael Núñez del Claustro San Agustín de la Universidad de Cartagena, en la Carrera 6 Número 36–100 (Centro), en Cartagena.

En el departamento de Atlántico, 16 alcaldías están ofertando 899 vacantes, y en Bolívar, la Gobernación y 12 alcaldías participan en la convocatoria con 751 empleos vacantes.

Cabe resaltar que las inscripciones a esta convocatoria están abiertas hasta el próximo 28 de febrero.

De acuerdo con la Constitución Política, la Comisión Nacional del Servicio Civil será la “responsable de la administración y vigilancia de las carreras de los servidores públicos, excepción hecha de las que tengan carácter especial”.

En los cuatro departamentos los interesados podrán postularse por uno de los cargos que oferta la convocatoria, de los cuales, uno es para el nivel asesor, 757 son para el nivel profesional, 768 para el nivel técnico y 620 para el nivel asistencial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS