Política


“Si van a querer esos $50.000, compren carne, pero voten por Petro”

El precandidato presidencial dijo a los manizaleños que, si desean, reciban el dinero que les ofrecen por el voto, pero que realmente voten por él.

COLPRENSA

03 de marzo de 2022 05:45 PM

El precandidato presidencial de la Colombia Humana, Gustavo Petro, aseguró que los colombianos no pueden seguir votando por quienes no apoyan a la población, en medio de un evento masivo que se desarrolló en Manizales.

“Los invito a todos ustedes a ir por los barrios de Manizales, los más pobres, los más ricos, y decirle a la gente, no elijan al asesino de sus hijos, no elijan al ladrón que se lleva la comida de los hijos, de la gente”, expresó el exalcalde desde Manizales.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Además, el precandidato les aconsejó a los electores a recibir dinero si se lo ofrecen a cambio del voto, pero que realmente, cuando lleguen a las urnas, voten por él en la consulta interpartidista del próximo 13 de marzo.

“No elijan al régimen de corrupción, no vendan el voto, si van a querer esos $50.000, compren carne, compren huevo si se puede, el mercado del otro día si alcanza, pero voten por Petro”, expresó el precandidato.

Con dichas declaraciones, algunos consideran que el precandidato estaría incitando a la compra de votos, que está tipificada en Colombia como un delito.

  NOTICIAS RECOMENDADAS