Sierra Porto nombrado director de la administración judicial nacional

21 de mayo de 2017 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El administrador de empresas, el cartagenero Hernando Darío Sierra Porto, acaba de ser encargado por el Consejo Superior de la Judicatura, Director Ejecutivo de la Administración Judicial de Colombia.

Sierra Porto lleva 5 años vinculado a la Rama Judicial en Bolívar haciendo una importante labor de mejoramiento y modernización de la infraestructura judicial.

 “Fue una buena experiencia el poder transformar los edificios de la Rama Judicial para el beneficio de los servidores judiciales y de los usuarios, mejorando la calidad de vida de los mismos, suministrando los equipos para un buen desempeño, adecuando una estructura física y tecnológica.”, precisó el director nacional de la administración de justicia.

 Sierra Porto entra en reemplazo de Celinea Oróztegui de Jiménez, quien cumplió su período institucional de 4 años.

 La posesión se realizó el pasado 18 de mayo, en el Consejo Superior de la Judicatura en la capital del país, ante la presidenta de esa entidad, Marta Lucia Olano de Noguera. El nuevo director de la Administración Judicial asume este lunes 23 de mayo en la mañana.

 El cartagenero de 49 años es administrador de empresas de la Universidad de Cartagena, Magister en gobierno municipal de la Universidad Externado de Colombia y Magister en administración de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Tiene postgrados en gestión pública, gerencia de recursos humanos y gerencia de mercadeo.
 Se ha desempeñado como contralor distrital de Cartagena, secretario general de la Alcaldía Mayor de Cartagena, entre otros cargos.

 Sierra Porto manifestó que la experiencia adquirida en Cartagena durante los últimos 5 años la va a aprovechar para poner en práctica en Bogotá, un amplio plan de trabajo con el cual se beneficiarán todos los colombianos.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS