Siete candidatos tras Alcaldía de Cartagena

10 de agosto de 2011 08:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Bolívar en general fueron 4.957 candidatos los inscritos para ocupar curules en la Gobernación, Alcaldías, concejos, Asamblea y Juntas Administradoras Locales (JAL).
Roxana Segovia del Partido Conservador; Campo Elías Terán del Partido Alianza Social Independiente, ASI; Carlos Díaz Redondo por el Partido Verde; Miguel Raad por el Partido de La U; Jhonny Romero por el Movimiento Afrovides; María del Socorro Bustamante por el Movimiento “Por una Cartagena Social” y Dionisio Vélez, por el movimiento Sí es Posible, son los candidatos a la Alcaldía de Cartagena.
En tanto para la Gobernación de Bolívar las candidaturas quedaron así: Jesús Puello Chamié, por el Partido Conservador; Juan Carlos Gossaín por el Partido Liberal; Dionisio Miranda, por el Partido Polo Democrático; Rosario Ricardo por el Partido de La U y Mercedes Maturana Esquivia por el Partido Verde.
En Cartagena se inscribieron 268 candidatos a ediles de las Juntas Administradoras Locales, 201 candidatos al Concejo Distrital.
En tanto, para todo el departamento de Bolívar, 87 personas se registraron como candidatos a la Asamblea de Bolívar y 193 candidatos se inscribieron para aspirar a las distintas alcaldías municipales en 43 municipios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS