“Sincerín está cercado por las basuras”: diputado Berrío

23 de abril de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El diputado Manuel Berrío hizo un registro de la vía Troncal del Caribe, en Sincerín, municipio de Arjona. “Hay toneladas de basuras acumuladas en la orilla de la carretera. Esto porque en el corregimiento no hay recolección de basuras, ni lugar para depositar residuos. Lo peor es que muchos residuos terminan en el Canal del Dique”, describe el diputado.

Ante ello, el 29 de abril, en conmemoración al Día del Árbol, el diputado propuso sesionar en Arjona para buscar una solución a este problema, que afecta a los habitantes del poblado. Al debate fueron citados Aguas de Bolívar, la Secretaría de Hábitat departamental, Cardique, la Alcaldía y el Concejo de Arjona y la Concesión Vial Troncal del Caribe.

Asimismo Berrío propuso realizar una jornada de recolección de basuras, una vez finalizada la sesión. “Queremos extender la invitación a todas las personas que se quieran vincular a la jornada de recolección de basuras en Sincerín, ese mismo 29 de abril a partir de las 11 a. m. El punto de encuentro será la vía Troncal de Caribe, frente a la entrada de Sincerín en el , antes del peaje”, invitó el diputado de Cambio Radical.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS