Solo el martes se sabrá si conservadores avalan candidatura de Miguel Navas

09 de mayo de 2013 06:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras una reunión celebrada en Cartagena por la dirigencia del Partido Conservador para analizar el aval que solicita Miguel Navas Meisel para aspirar a la Alcaldía de Cartagena, la colectividad determinó que la respuesta se dará a conocer el martes 14 de mayo.
La reunión fue presidida por el director nacional del partido Conservador, Efraín Cepeda Sarabia, quien, al término de esta, visitó la casa sede del precandidato, ubicada en Manga.
Al recorrido lo acompañaron altos dirigentes del directorio departamental del Partido Conservador, quienes saludaron a dirigentes cívicos, sindicales, simpatizantes de la campaña e invitados de otros partidos.
A pesar que no quedó claro lo del aval, sí se precisó que los azules mantienen su vocación de poder, por lo tanto no se descarta que Navas Meisel tenga el respaldo para aspirar al Palacio de la Aduana.
Con Miguel Navas Meisel serían cuatro los candidatos a la Alcaldía que ya cuentan con aval para aspirar a la Alcaldía de Cartagena, dentro del proceso de elecciones atípicas que se celebrarán en esta ciudad para elegir al reemplazo del fallecido alcalde Campo Elías Terán Dix.
Son ellos María del Socorro Bustamante, por Cambio Radical; Wilson Borja, Polo Democrático; Dionisio Vélez Trujilo,Partido Liberal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS