"Tengo dos funciones al tiempo": Sergio Londoño sobre viaje

08 de noviembre de 2017 08:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde encargado Sergio Londoño Zurek habló de su viaje a Holanda en donde estuvo comisionado como director de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, la semana pasada.

Varias voces en el Concejo criticaron la salida del país del mandatario encargado, y advirtieron que para hacerlo debía pedir permiso a esa corporación, dada su calidad de alcalde.

Londoño respondió a los medios que: “Ese es un tema eminentemente jurídico, para eso esta la oficina jurídica de la  Alcaldía; hay que recordar que soy director de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia y como tal debo movilizarme para gestionar recursos para el país”.

Reiteró que si se da alguna queja o reparo esta debe ser resuelta en jurídica de la Alcaldía, pero hasta el momento no se conoce alguna.

“Sigo como alcalde encargado, pero ejerzo dos funciones al tiempo; también tengo que movilizar recursos  que tanto nos faltan en el país, sobre todo en esta época del posconflicto”, reiteró.

Sí habrá cambios

Consultado sobre cuándo se darían cambios en el gabinete de Gobierno, Londoño respondió que: “Eso será por el factor sorpresa”.
Con ello el mandatario dio por sentado que vendrán muy pronto más cambios en el equipo de Gobierno, pero no dijo en qué dependencias.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS