Política


Termina proceso de empalme entre Dumek y administración Dau

La Comisión de Transición conformada por miembros de la administración saliente y entrante del Distrito, anunciaron el fin del proceso.

REDACCIÓN POLÍTICA

04 de diciembre de 2023 09:07 PM

Este 4 de diciembre, miembros de la Comisión de Transición de la administración saliente y entrante del Distrito de Cartagena, anunciaron el cierre formal del proceso de empalme, el cual tuvo una duración de 18 días.

Durante este tiempo, secretarios y jefes de oficina de la Alcaldía de Cartagena presentaron los resultados de la gestión del alcalde William Dau en el período 2020 – 2023 e hicieron entrega de información relevante para la llegada de la administración de Dumek Turbay.

Puede leer: Dumek presenta más nombres de su gabinete

Se socializaron temas relacionados al saneamiento de las finanzas públicas, lucha anticorrupción, Transcaribe, salud, educación, atención poblacional, infraestructura, cooperación, modernización institucional, entre otros.

“Hemos culminado el proceso de transición del gobierno de nuestro alcalde William Dau con el nuevo mandatario. Fue un proceso que se llevó bajo la normatividad, se entregó la información de manera transparente y rigurosa. Este fue un proceso con compromiso, con el propósito de hacer gestión del conocimiento para que el gobierno entrante pueda tomar decisiones”, indicó Cielo Blanco Flórez, representante de la Comisión de Transición del gobierno saliente.

Igualmente, Rodolfo Díaz Wright, representante de la Comisión de Transición del gobierno entrante, manifestó: “Podemos declararnos satisfechos de haber hecho un buen trabajo en equipo. La motivación y las ganas fueron los elementos más valiosos, con el único propósito de trabajar unidos por la ciudad y construir sobre lo construido. Manejamos un volumen de información impresionante que estaremos revisando”.

La Alcaldía de Cartagena recordó que el próximo 7 de diciembre se estará llevando a cabo la última rendición de cuentas del Distrito, en la cual se socializarán los principales logros y la gestión del alcalde William Dau.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS