Política


Tomo resultados de encuesta con tranquilidad: María del Socorro

LEDIS CARO D.

21 de octubre de 2011 05:28 PM

María del Socorro Bustamante dijo que recibe tranquila los resultados de la encuesta de Ipsos-Napoleón Franco publicada hoy y contratada por la Gran Alianza de Medios, de la cual forma parte El Universal.
Dijo, sin embargo, que está “algo confundida porque diferentes medios de comunicación que hacen parte de la misma alianza revelaron distintos porcentajes en el ítem de la intención de voto”.
La confusión a la que se refiere María del Socorro Bustamante es por el error de transcripción de datos por uno de los medios que forman parte de la alianza (Semana.com), la cual la ubicaba con un 27% de preferencia de votos para las elecciones del próximo 30 de octubre. Sin embargo, la situación fue corregida enseguida por el citado medio on line.
También es bueno aclarar que la información publicada en este medio estaba soportada con el archivo adjunto a la noticia, que daba a Bustamante un 12% de intención de votos.
Campo Elías Terán Dix sigue siendo primero en las encuestas con un 50%.
"Reitero lo que siempre he dicho, y es que la verdadera encuesta es este 30 de octubre. Estamos trabajando sin descanso, y lo haremos hasta el último minuto para lograr nuestro objetivo de llegar a la Alcaldía de Cartagena", anota Bustamante, a quien las encuestas, según dice, "no le quitan la voluntad y capacidad de trabajo".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS