‘Unidos por Cartagena’ empezó trabajo con miras a candidatura a la Alcaldía

22 de febrero de 2019 12:00 AM
‘Unidos por Cartagena’ empezó trabajo con miras a candidatura a la Alcaldía
Líderes sociales y empresariales se dieron cita en la reunión del naciente movimiento ‘Unidos por Cartagena’. //Nayib Gaviria.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un grupo de empresarios, líderes sociales y activistas de Cartagena se reunieron ayer en torno a los pilares del movimiento Unidos por Cartagena, cuyo fin es consolidarse como movimiento político de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo.

Gloria Faya, vocera de Unidos, que a su vez estará asociada con la Fundación Todos por Cartagena, como su brazo social, lideró la presentación de los principios rectores del naciente movimiento, que buscará ganar la Alcaldía de Cartagena, y moderó las intervenciones de varios de los participantes, más de 130 personas.

En el encuentro se reiteró que será aplicado un modelo de evaluación construido a partir de competencias y una encuesta ciudadana, para definir la escogencia del aspirante oficial de Unidos por Cartagena.

“En Cartagena hay un grupo de personas que estamos soñando con hacer política con la filosofía del ‘Ubuntu’, (expresión Zulú del trabajo en equipo) y por eso decidimos llamarlo ‘Unidos por Cartagena’. La idea es simple: que todos los cartageneros que queremos lo mejor para la ciudad, nos unamos. Así de sencillo. Dejar a un lado la quejadera y convertirnos en parte de la solución”, escribió el empresario Jorge Rumié, uno de los impulsores del movimiento, que ya arrancó su trabajo político.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS