Política


Universidad de Washington organiza seminario de estrategias electorales

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2012 09:13 AM

La Universidad de Washington en los Estados Unidos organiza el XIII Seminario de Estrategias de Campañas Electorales, espacio en el que participan varios expositores latinoamericanos de la talla del presidente guatemalteco Álvaro Colom y el expresidente de Panamá, Martín Torrijos.
El seminario que tratará temas relativos a las campañas electorales y el marketing político, contará con varios políticos y especialistas que han tenido roles protagónicos en diferentes campañas electorales del continente americano.
Entre los expositores también estarán el actual vicepresidente de la República Dominicana, Rafael Albuquerque; Valerie Biden, asesora del vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden; la excandidata presidencial de Perú en 2011, Keiko Fujimori y Mark Penn quien ha asesorado a Tony Blair, Bill Clinton y su esposa Hillary en diferentes campañas electorales.
El seminario será dictado en su mayor parte en español, con excepción de los expositores norteamericanos quienes contarán con traducción simultánea al castellano.

LIBERALES ASISTIRÁN
El Partido Liberal Colombiano entregará 25 cupos entre sus militantes que logren acreditar su participación de mínimo un año en las actividades del partido. Podrán participar de manera prioritaria aquellos candidatos y candidatas que se presentaron a las elecciones del mes de Octubre.
Hasta el momento, no hay más partidos colombianos que informen haber acreditado a sus miembros para participar en el evento.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS