Política


Vicepresidente pidió no utilizar su imagen para campañas

COLPRENSA

27 de noviembre de 2013 04:41 PM

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, le pidió a los candidatos a las próximas elecciones de Congreso que se abstengan de utilizar su nombre e imagen para las campañas políticas.

“Solicito de manera respetuosa, a todos los Partidos Políticos y candidatos a las próximas elecciones al Senado y Cámara, que se abstengan de utilizar mi nombre e imagen en las campañas políticas porque no he autorizado su uso”, puntualiza el vicepresidente.

De igual manera, asegura que tiene el deber que haya igualdad de garantías con todos los candidatos a cargos de elección popular.

Así mismo, pide a las encuestadoras que no usen su nombre presentándolo como posible fórmula vicepresidencial, pues “quiero recordar que desde hace algunos meses he venido reiterando públicamente que no aspiro a ser fórmula vicepresidencial de ningún candidato o candidata a la Presidencia de la República. El 8 de agosto de 2014 mi deseo es ser un ciudadano común y corriente”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS