Vigila Cartagena instala comité

19 de febrero de 2019 12:00 AM
Vigila Cartagena instala comité
Carolina Calderón, directora de Funcicar, lideró la reunión con líderes que integran el comité.//el universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El programa Vigila Cartagena de Funcicar, instaló el Comité Ciudadano de Lucha contra la Corrupción, con el fin de discutir, analizar y retroalimentar los resultados del control social preventivo con diferentes actores de la sociedad civil.

El comité es conformado por representantes de las ONG, comunidades negras y población rural, Consejo Territorial de Planeación, Consejos Locales de Planeación de las tres localidades, Juntas de Acción Comunal, veedores del sector salud, gremios e instituciones educativas. Se trata de 13 representantes de la sociedad civil que se sumaron a Vigila Cartagena de manera voluntaria para contribuir en la interpretación de los datos con casos y experiencias desde las problemáticas que afrontan, además apoyarán la divulgación de información en sus respectivos sectores.

Vigila Cartagena es una estrategia respaldada por empresas y personas naturales, que se inició en el 2017 para hacer control social preventivo a la inversión pública del Distrito de Cartagena en torno a los macroproyectos.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS