William Dau ya escogió a su secretario de Hacienda

13 de diciembre de 2019 08:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A 19 días para que asuma las riendas de la ciudad, el alcalde electo William Dau ya empezó a revelar los nombres de las personas que conformarán su gabinete.

En un video publicado en sus redes sociales, Dau dio a conocer que Dewin Pérez será el nuevo secretario de Hacienda.

“Les quiero presentar al primer designado del gabinete Distrital de Cartagena, el profesor Dewin Pérez, quien será el secretario de Hacienda”, dijo.

Pérez es economista y máster en ciencias económica. Actualmente es profesor de la Universidad de Cartagena, catedrático de la Escuela de Administración Pública, ESAP, y director del Observatorio del Mercado Laboral de Cartagena y Bolívar.

William Dau sostuvo que en las próximas horas daría a conocer el nombre de otras personas que conformarán el gabinete y con las que espera trabajar durante los próximos cuatro años.

Los otros cargos serían para las dependencias de Secretaría de Gobierno, Secretaría General, Talento Humano, Secretaría de Infraestructura y el Fondo de Pensiones.

Es de recordar que el alcalde electo sostuvo que las personas que ocuparán estos cargos, fueron elegidos tras los resultados de la convocatoria pública que realizó el pasado 15 de noviembre en la que se ofertaban 16 cargos de alto nivel en el Distrito y en la que se recibieron más de 7 mil hojas de vidas.

(Lea aquí: Convocatoria para trabajar con el Distrito recibió 7.225 hojas de vida)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS