Política


Yolanda Wong inscribió su candidatura ante la Registraduría Nacional

El exalcaldesa de Cartagena quiere volver a ocupar el mayor mando en el Palacio de La Aduana, esta vez, con el apoyo del Partido de La U.

REDACCIÓN POLÍTICA

25 de julio de 2019 04:04 PM

Con la presencia de familiares, seguidores, políticos, y asesores, Yolanda Wong Baldiris se inscribió como candidata a la Alcaldía de Cartagena, por el Partido de La U.

‘La China’, como ha sido llamada popularmente, tuvo un amplio acompañamiento a las afueras de la Registraduría, donde se dejó ver arriba de un carro con grandes parlantes enviando un mensaje a sus simpatizantes.

“Vamos a trabajar, tendrán una alcaldesa 24/7 y haremos que ese período de cuatro años sea de ocho con tanto trabajo”, dijo la candidata.

Para algunos ha sido curioso ver a la aspirante calzar un zapato rojo y otro blanco; según lo manifestó Wong Baldiris, es un mensaje simbólico “para decirle a todos los cartageneros que trabajaremos por la desigualdad”.

En el lugar también se dejaron ver los concejales Carlos Barrios, Duvinia Torres, Wilson Toncel, líderes comunales, entre otros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS