Zawady y García, presentadores avalados para aspirar a alcaldías

17 de julio de 2019 09:05 PM
Zawady y García, presentadores avalados para aspirar a alcaldías
Marta Zawady, candidata a la Alcaldía de Santa Rosa, por el Centro Democrático; y Orlando García candidato a la Alcaldía de Turbana por la Alianza Verde.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La reconocida presentadora de televisión en el canal Telecaribe, Martha Zawady recibió el aval del Partido Centro Democrático que la habilita como candidata para aspirar a la Alcaldía de su tierra natal, Santa Rosa de Lima.

La candidata recibió el documento de manos del senador del Partido, Fernando Araújo Rumié. “Esto es un gran logro, una gran responsabilidad, el inicio de un trabajo que tiene como meta alcanzar la Alcaldía para poder adelantar un proceso, de la mano del partido, del Gobierno nacional, de las autoridades locales y departamentales, que busca sacar a Santa Rosa de Lima del estancamiento al que por años ha estado sometido”, dijo.

Señaló que viene trabajando en un plan de desarrollo moderno y acorde con las necesidades de este municipio, que está 20 minutos de Cartagena y que requiere salir del abandono en el que está sumido.

“Quiero llegar a mis coterráneos con un proyecto de gobierno realizable, que tenga claro cuáles son las necesidades del municipio y sus soluciones para que seamos una tierra próspera y reconocida en Bolívar y el país”, dijo Zawady.

García fue avalado por Alianza Verde

Asimismo el comunicador social, periodista y presentador de noticias Orlando García, recibió el aval del Partido Alianza Verde, que lo acredita como candidato a la Alcaldía de Turbana.

Miembros de la Alianza Verde y otras fuerzas alternativas elogiaron la entrega del documento que permitirá la aspiración de García al primer cargo municipal. García fue concejal de Turbana, y es reconocido en el municipio no solo por su trabajo como periodista, que ya lleva más de doce años y que le ha permitido grandes logros, sino por su activismo político.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS