11 candidatas se disputarán la corona del Reinado Nacional de la Ganadería

13 de junio de 2019 08:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el inicio del 51 Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería y la 59 Feria Nacional de la Ganadería se da inicio formal este 18 de junio a las fiestas en el departamento de Córdoba, con las cuales se celebra el aniversario.

Este año participan 11 candidatas de igual número de departamentos colombianos con el fin de disputarse la corona del gremio ganadero. Las aspirantes arribarán al aeropuerto Los Garzones de Montería para vivir cinco días de fiestas en la capital ganadera del país.

El certamen comienza oficialmente con la tradicional rueda de prensa en el aeropuerto y luego con la entrega de llaves de la ciudad que realizará el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, en el Centro Verde, ubicado en la margen izquierda del Sinú.

Luego de realizar los tradicionales eventos como la parada folclórica, el desfile en traje de baños, el desfiles de carrozas, se realizará la velada de elección y coronación, prevista para el 23 de junio en el Centro de Convenciones de Montería.

Las candidatas que compiten este año por la corona son Antioquia, Luisa Fernanda López Buriticá; Bolívar, Kelly Paola Pérez Correa; Caquetá, Vanessa Estefanía Báez Castaño; Córdoba, María Inés Villalba Brito; Magdalena, Nikolle María Palerm Orozco; Meta, Eileen Oriana Borda Murillo; Nariño, Julisath Aristizàbal Benítez, y Norte de Santander, María Paula Maldonado Orozco.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS