Regional


1.800 alumnos se benefician con nuevo colegio en Montería

NIDIA SERRANO M.

14 de febrero de 2018 11:25 PM

Un total de 1.800 estudiantes se beneficiarán con el nuevo colegio El Dorado, ubicado en la margen izquierda de Montería, el cual fue inaugurado por la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, y el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán.

El colegio El Dorado es uno de los 16 planteles educativos que ha entregado el Fondo Adaptación en Córdoba, para que la infraestructura educativa del departamento sea capaz de afrontar efectos del cambio climático, explicó Mustafá, aduciendo que la construcción de este tipo de colegios garantiza no solo mejores condiciones de estudio, sino que también fortalece el desarrollo intelectual de los alumnos.

“Hoy 1.859 alumnos ya tienen un espacio digno, moderno, seguro y adaptado al cambio climático, con un componente adicional, también los más pequeños cuentan con un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que será operado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar", explicó el gerente del Fondo.

El plantel educativo cuenta con 31 aulas de clase totalmente dotadas, 8 laboratorios, un salón múltiple para recursos tecnológicos, zona administrativa, un completo servicio sanitario, y el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) con capacidad para 80 niños de 2 a 4 años de edad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS