Regional

Entregan unos 2 mil kit escolares en Montería

Compartir
EL UNIVERSAL
08 FEB 2012 - 12:01 AM

Cerca de dos mil kit escolares fueron entregados a igual número de niños de la institución educativa El Dorado de Montería.
En un evento que se llevó a cabo en la mañana de ayer en la sede educativa estuvieron la secretaria de Educación de Montería, Catalina Mariño; el presidente de la Asamblea, Remberto Tapia; el vicepresidente del Concejo, Nelson Rivera y la rectora de la institución, Ana Eljach.
Los paquetes escolares fueron entregados con recursos de Colombia Humanitaria  en una zona donde los menores resultados afectados por las inundaciones.
La secretaria de educación de Montería dijo que los útiles escolares fueron entregados a cada uno de los miembros de la comunidad educativa y que se convierten en un alivio para los padres de familia.
La funcionaria explicó además que están haciendo grandes esfuerzos en el municipio para que se matriculen todos los estudiantes.
En la actualidad hay 88 mil estudiantes debidamente matriculados lo cual equivale a un porcentaje del 94 por ciento.
Insistió en que a finales del mes de febrero deben estar matriculados todos los estudiantes, es decir para alcanzar una cobertura del 100 por ciento.

La secretaria de educación, Catalina Mariño, entregando los kits.

En la mesa directiva Nelson Rivera, Catalina Mariño, Ana Eljach y Remberto Tapia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad