El corregimiento de La Victoria fue visitado por el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa.
El mandatario llegó con su equipo de gobierno para escuchar las peticiones de los ediles y miembros de la comunidad.
Acueducto, mejoramiento de la institución educativa y vías de acceso fueron las necesidades que le expusieron los representantes de la comunidad durante el primer encuentro denominado Por un cambio amable.
“Vamos a estar visitando los corregimientos de Montería para hablar con los ediles y miembros de la comunidad en el marco del programa Por un Campo Amable que desde la campaña empecé a socializar y que hoy materializamos para ir dando cumplimiento a los compromisos que tenemos con los habitantes de la zona rural, donde la prioridad son las vías y agua potable", explicó el alcalde.
El mandatario se comprometió con los ediles a realizar las gestiones pertinentes para poner en funcionamiento el acueducto ya que tienen parte de la infraestructura que fue construida hace varios años y en el corto plazo, con algunas adecuaciones, podría estar prestando el servicio a la comunidad.
Anunció que en sesenta días Proactiva iniciará las obras para llevar agua potable a los corregimientos kilómetro 12 y 15, lo cual permitirá que los pueblos cercanos puedan conectarse más adelante.
La visita del alcalde fue recibida con complacencia por parte de los ediles y el cuerpo docente de la institución educativa la Victoria, donde se desarrolló el encuentro que fue aprovechado para solicitar el mejoramiento de la infraestructura educativa, la dotación de sillas y la asignación de docentes en el área de inglés.
"Desde principio de año recogimos con los rectores las necesidades de los colegios del municipio y esperamos en los próximos días empezar a entregar y desarrollar las obras prioritarias. Estamos buscando la forma de resolver rápidamente las necesidades inmediatas para ir avanzando", explicó el alcalde Carlos Eduardo Correa.
