comscore

Publicidad

Regional

Atacaron vehículo en el que se movilizaba exesposa de Petro en Bolívar

Cuando se movilizaba por la vía Magangué - Cartagena, el vehículo fue impactado por balas.

Atacaron vehículo en el que se movilizaba exesposa de Petro en Bolívar
Compartir en

Las autoridades de Bolívar confirmaron que en jurisdicción del departamento se intentó perpetrar una acción armada contra una de las exesposas del presidente Gustavo Petro, quien se encontraba en un sepelio en Magdalena y se desplazaba hacia Cartagena.

Se trata de Mary Luz Herrán, quien fue compañera sentimental de Petro, y quien actualmente se desempeña como dirigente del partido Colombia Humana, que fundó el presidente. Según versiones iniciales, Herrán se movilizaba en su camioneta blindada y fue atacada con arma de fuego. Le puede interesar: ¡Inhumanos! Atacan a bala a un perro que evitó robo a sus amos

Al respecto, las autoridades detallaron que Herrán estaba de regreso del corregimiento de San Valentín, en San Sebastián de Buenavista, Magdalena, donde había asistido al sepelio del líder campesino Milton Rocha, quien pertenecía a la Colombia Humana.

Testigos del intento de ataque armado detallaron que mientras el vehículo pasaba por la vía Magangué - Cartagena fue impactado a disparos por sujetos no identificados que se escondieron en la oscuridad durante la madrugada.

“Le pedimos que nos acompañara al sepelio de Milton y así lo hizo. Ella pasó la noche en nuestro municipio y en la mañana siguiente salió escoltada por la policía del departamento. Cruzaron el río hacia Bolívar pero el vehículo fue impactado por disparos”, contó Nelson Armesto, dirigente de la Colombia Humana en Magdalena.

Herrán confirmó que una patrulla de la Policía la acompañó hasta Cicuco, Bolívar, y después de allí los sujetos armados atentaron contra el vehículo en el que se desplazaba, pero ni ella ni sus acompañantes resultaron heridos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News