21 años después arreglan la calle de Cuatro Bocas, en El Carmen

15 de abril de 2018 08:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

21 años tuvieron que pasar para que los habitantes de la calle Cuatro Bocas en El Carmen de Bolívar, la volvieran a ver arreglada.

Arnaldo Fernández, habitante de ese sector, precisó que durante mucho tiempo tuvieron que soportar la ruptura de la vía, pero ahora que la Alcaldía la está interviniendo se sienten muy contentos.

Indicó que eso significa un cambio para los habitantes de los barrios Montecarmelo, Buenos Aires y El Prado, pues sus viviendas se estaban viendo afectadas por el mal estado de la calle.

Fernández dijo que estructura vial  fue completamente cambiada pues la vieja estaba hecha en  asfalto y la actual la estan haciendo en concreto rígido, y  va a tener más vida útil.

"Nos tocó esperar varios meses para ver materializado el proyecto, pero ahora es toda una realidad, y la vamos a cuidar para que no se dañe, pero también necesitamos que la Inspección de Tránsito municipal instale reductores de velocidad para evitar accidentes, señaló el hombre.

La obra

La intervención consiste en la construcción de pavimento en concreto rígido y la construcción de un puente sobre el arroyo El Cañito.

Los trabajos que tienen una duración de 4 meses, tiene un costo de 1.800 millones de pesos, para mejorar la movilidad de esos sectores del municipio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS