Regional


78.800 vehículos se movilizaron por los ejes viales de Barranquilla

El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que se inmovilizaron 204 vehículos por diferentes causas.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

18 de octubre de 2021 01:15 PM

El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniente coronel Héctor Javier Uribe Salazar, dio a conocer este 18 de octubre los resultados de la operatividad que la institución ha realizado durante el puente festivo por la celebración de la Diversidad Étnica y Cultural, en el que destaca los 78.800 carros que se movilizaron durante el fin de semana por los diferentes ejes viales de entradas y salidas a la capital del Atlántico.

“Este 18 de octubre nos encontramos en la Vía al Mar la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brindándole tranquilidad y movilidad a los ciudadanos que se movilizaron y movilizan durante este puente festivo”, dijo el teniente coronel Héctor Javier Uribe Salazar.

Lea aquí: En marcha etapa de diseño de la futura zona portuaria de Barranquilla

Anotó que “al término de este puente festivo de la celebración de la Diversidad Étnica y Cultural, se han movilizado 78.800 vehículos por este eje vial, entrando y saliendo a la ciudad de Barranquilla”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Discriminó que entraron a la ciudad 38.782 vehículos y salieron de la misma 40.018.

“Durante el fin de semana tuvimos 204 vehículos inmovilizados por diferentes causas; 17 de ellos por sus conductores habían consumido bebidas embriagantes; realizamos 1.100 órdenes de comparendo por infringir las normas de tránsito”, sostuvo.

De la misma manera, Uribe Salazar resaltó que en este puente festivo 11 personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito.

“Queremos seguir invitándolos a que nos movilicemos por los ejes viales, tanto de Barranquilla como del resto del Departamento del Atlántico, con seguridad y con tranquilidad, cumpliendo las normas de tránsito, eso nos seguirá ayudando a no perder más vidas”, terminó diciendo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS