Regional


¡A bala apagaron su voz! Asesinan al cantante de reguetón Benjy Jiménez

Las autoridades desconocen los móviles del homicidio del cantante y compositor oriundo de San Marcos (Sucre).

REDACCIÓN SUCESOS

19 de noviembre de 2022 09:15 AM

En circunstancias que aún se desconocen, la noche del viernes anterior resultó asesinado Benjamín José Jiménez Rivas, cantante y compositor colombiano de reguetón y del género urbano.

El crimen perpetrado por desconocidos que portaban arma de fuego se registró en el barrio Campo Alegre del municipio de San Marcos (Sucre), de donde el artista era oriundo y residía con su esposa.

Le puede interesar: ¡Aberrante! Profesor abusaba sexualmente de su alumna de 13 años

Informaciones preliminares señalan que Jiménez Rivas se encontraba en la parte posterior del estadio de fútbol de la localidad, lugar hasta donde irrumpieron sus homicidas y le dispararon en varias oportunidades.

El asesinato de Benjy Jiménez ha generado cientos de mensajes de condolencia en sus cuentas de redes sociales, a través de los cuales se expresa apoyo a los familiares y esposa del cantante.

Con este nuevo asesinato se elevó a 181 el número de personas ultimadas hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. La mayoría de estos homicidios fueron perpetrados mediante la modalidad del sicariato.

$!Benjy Jiménez, cantante asesinado.
Benjy Jiménez, cantante asesinado.
  NOTICIAS RECOMENDADAS