A la cárcel dos personas implicadas en el asesinato del médico Alfredo Isaac

24 de mayo de 2019 04:44 PM
A la cárcel dos personas implicadas en el asesinato del médico Alfredo Isaac
El Juez Segundo Penal Municipal de Sincelejo dictó medida de aseguramiento intramural a Ramiro José García Ayala.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Juez Segundo Penal Municipal de Sincelejo dictó medida de aseguramiento intramural a Ramiro José García Ayala, al encontrarlo seriamente implicado en el asesinato del reconocido médico Alfredo Isaac Fernández.

García Ayala habría participado en el homicidio del galeno junto a su padre, el exconcejal del municipio de Santiago de Tolú, Ramiro García Aljure y su madrastra Hilda Carrascal Paternina.

Por ello, el hijo del político y quien además es pensionado por sanidad del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, fue enviado a la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo.

También le dictaron medida de aseguramiento a Abigail Martínez Romero, quien era la persona encargada de administrar la casa en donde fue hallado muerto el médico sincelejano.

Entre tanto, el juez dejó en libertad a la abogada Ayda Luz Rojas Vanegas, quien era novia de García Ayala, pero seguirá vinculada al proceso que busca esclarecer el asesinato de Isaac Fernández.

A Ramiro José García Ayala y Abigail Martínez Romero, quienes habrían estado en los lugares donde desapareció y posteriormente encontraron al médico, se les imputaron los delitos de homicidio agravado, tortura y secuestro.

Como se recuerda, el médico Alfredo Isaac Fernández fue secuestrado el 21 de julio de 2014 y días después encontrado muerto y enterrado bajo concreto en la casa que él le tenía arrendada a Ramiro García Aljure.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS