A la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo enviaron a presunto homicida de venezolano

06 de febrero de 2019 09:49 PM
A la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo enviaron a presunto homicida de venezolano
Julio Alberto Barón Molinares, sindicado de homicidio.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Julio Alberto Barón Molinares fue recluido de manera preventiva en la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo, como presunto responsable de la muerte del venezolano José Tomas Barranco Abreu, asesinado en el barrio Los Laureles.

Barón Molinares se presentó de manera voluntaria ante el C.T.I de la Fiscalía el pasado lunes y tras practicarle las respectivas audiencias, el juez de conocimiento le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Barranco Abreu murió de un impacto de bala a la altura de una axila a las 8:40 de la noche del pasado 28 de octubre como resultado de una riña protagonizada, al parecer, con Barón Molinares.

Según las investigaciones de las autoridades, el sindicado luego de pelearse con Barranco Abreu en un bar de la zona conocida como “kilómetro cero”, se retiró del lugar, pero el hoy occiso lo persiguió y le lanzó un pico de botella.

Al parecer, luego de esquivar la botella, Luis Alberto desenfundó un arma de fuego y le disparó a extranjero a quien auxiliaron y llevaron al Hospital Universitario de Sincelejo, donde minutos más tarde falleció.

Cabe anotar que el sindicado por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego, ya pagó un condena por el punible de hurto agravado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS