Abogado Nicolás Guerrero, nuevo delegado del registrador nacional en Sucre

30 de enero de 2020 01:15 PM
Abogado Nicolás Guerrero, nuevo delegado del registrador nacional en Sucre
Nicolás Guerrero Montaño se juramentó ante el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El abogado Nicolás Daniel Guerrero Montaño, se posesionó hoy como delegado del Registrador Nacional del Estado Civil en Sucre, ante el gobernador, Héctor Olimpo Espinosa Oliver.

Guerrero Montaño es magistrer en Derecho Administativo, especialista en derecho Laboral y Seguridad Social, y actualmente adelanta un doctorado en Política y Gobierno.

El nuevo Delegado del Registrador Nacional del Estado Civil en el departamento, dijo que asume el compromiso de que la entidad siga siendo no solamente garante de los procesos democráticos en lo que tiene que ver con la organización electoral sino también en lo misional, en las competencias como el Registro Civil e identificación de los colombianos.

“Esa labor técnica vamos a seguirla profundizando, de la mano de las políticas del nivel nacional y los nuevos desafíos del Registrador Nacional, como la digitalización del Registro Civil y de la Cédula de Ciudadanía, y se que el departamento de Sucre no va ser ajeno a ello y estaremos a la vanguardia”, anotó Guerrero Montaño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS