Abogado sucreño protesta en la Fiscalía de Bogotá al no lograr resultados en Sucre

Abogado sucreño protesta en la Fiscalía de Bogotá al no lograr resultados en Sucre
El abogado y cantante Miguel Cabrera en las afueras de la Fiscalía en Bogotá.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cantante y abogado sucreño Miguel Cabrera Castilla se apostó en la mañana de hoy en las afueras del búnker de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá, para denunciar que la entidad en Sucre no hace nada ante el constreñimiento del que ha sido objeto por parte de funcionarios públicos.

El abogado, quien está diagnosticado con una diabetes severa se sentó en una silla en las afueras de la Fiscalía, portando un cartel con el mensaje “los corruptos me están matando y la Fiscalía de Sucre no hace nada”.

Según Cabrera Castilla, actualmente existe una orden de tutela para que su EPS Coomeva lo incluya en los protocolos de trasplante de riñón, por lo que está urgido de que le cancelen los recursos económicos que ha ganado en procesos contra entidades públicas del departamento de Sucre, pero de manera extraña es objeto de constreñimiento mediante actos de corrupción por parte de funcionarios públicos, con exigencias de coimas para darle cumplimiento a lo que la Ley establece con respecto a dichos pagos.

Indica que no obstante a que ha presentado denuncias y que los fiscales secciónales a cargo en el departamento de Sucre tienen las pruebas directas para imputarlos, solo han tenido moras injustificadas.

Se pudo establecer que luego de este acto de protesta, la Fiscalía General de la Nación estudiará el caso concreto del cantante, quien ha grabado al lado de reconocidos músicos vallenatos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS