Regional


Acción Unificada del Estado llevó apoyo a la comunidad de Macayepo

La actividad estuvo coordinada por el Contralmirante Juan Rozo, comandante de la Fuerza Naval del Caribe y Vicente Blel, Gobernador de Bolívar.

EL UNIVERSAL

15 de octubre de 2020 11:52 AM

A través de la Acción Unificada del Estado, la Fuerza Naval del Caribe y los entes gubernamentales realizaron una jornada médica con la meta de brindar bienestar y apoyo a la comunidad en el corregimiento de Macayepo, municipio de El Carmen de Bolívar (Bolívar).

La articulación del Batallón de Infantería de Marina No. 13, los Profesionales Oficiales de la Reserva Naval del Caribe, la Unidad de Víctimas, la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía Municipal, ofreció a la comunidad servicios de atención en medicina general, ginecología, pediatría, oftalmología y odontología.

Estas entidades al mismo tiempo hicieron entrega de 2 mil 500 unidades de bienestarina líquida y 100 unidades de bienestarina en polvo para apoyar la nutrición de los niños menores de 10 años habitantes de esta zona rural de la subregión de los Montes de María.

Entre tanto, un grupo de infantes de marina realizó actividades lúdico recreativas y entregaron kits escolares, ropa y calzado a todos los menores asistentes a la jornada, a la que asistieron el Contralmirante Juan Ricardo Rozo Obregón, comandante de la Fuerza Naval del Caribe, Vicente Antonio Blel Scaff, Gobernador de Bolívar y Carlos Eduardo Torres Cohén, Alcalde de El Carmen de Bolívar.

La Armada de Colombia anunció que continuará fortaleciendo la Acción Unificada del Estado, a través de la realización de jornadas de apoyo al desarrollo que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Caribe colombiano, promoviendo el autocuidado y desarrollo integral de las comunidades, en aras de una región más próspera.