Acord-Sucre premiará al mejor deportista del año 2017

14 de noviembre de 2017 05:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord-Sucre, realizará este 19 de diciembre el acto de premiación a los mejores deportistas del año 2017.

Para lo anterior, el gremio trabaja intensamente en la escogencia de los protagonistas y la organización de la nueva edición de la gala denominada “La Noche de Los Mejores”.

Como es costumbre los comunicadores ya convocaron a cada una de las ligas para que postulen a sus atletas con mejores logros en la temporada que termina.

“Estamos haciendo gestiones con la empresa privada para innovar en cuanto al escenario y la presentación del espectáculo”, expresó Félix Hernández, Presidente de Acord-Sucre.

Hernández, al mismo tiempo dijo que ante el saboteo que gestan dos personas con antecedentes negativos dentro de la organización de la ceremonia, “Acord-Sucre se mantiene firme en su realización”.

“Este acto goza de la credibilidad total en los sectores público y privado, y es una exaltación exclusiva que Acord-Sucre hace a los mejores logros deportivos de los atletas sucreños”, enfatizó.

Cabe anotar que ante una licencia solicitada a la Junta Directiva por Gustavo Pérez Mier, como Presidente de Acord-Sucre, el cargo fue asumido por Félix Hernández, quien venía fungiendo como vicepresidente.

En consecuencia, Hernández es quien tiene esta vez la dirección de la organización del acto que destaca el esfuerzo de los deportistas de mejores pergaminos. 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS