Agente Especial de Electricaribe se reunió con alcalde Alejandro Char

22 de enero de 2019 09:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza, se reunió en las últimas horas con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y la Secretaria de Planeación, Margarita Zaher, con el fin de presentar un saludo protocolario y dialogar sobre la prestación del servicio de energía.

En el encuentro con el alcalde, la Agente Especial estuvo acompañada por el nuevo gerente de Electricaribe en el Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade; Andrea Martínez Polo, Directora Comercial y Javier Restom Merlano, director operativo de la compañía.

“Es muy importante para nosotros socializar con el señor alcalde los avances que hemos tenido en esta segunda etapa de la intervención de Electricaribe y dialogar sobre las acciones a corto y mediano plazo para garantizar una buena atención a los usuarios”, sostuvo Rojas Combariza.

Reiteró que se sigue trabajando de la mano con el gobierno nacional, Ministerio de Minas y Energía y la Superintendencia de Servicios Públicos en una serie de acciones para garantizar el suministro de energía a la región.

Recientemente el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, también recibió en su despacho al nuevo gerente de Atlántico Norte de Electricaribe, Ramiro Castilla Andrade, y a la agente especial de esta entidad, Ángela Rojas Combariza.

El propósito de ese encuentro fue comunicarle al mandatario que al finalizar este mes se hará una entrega detallada del Plan de Inversiones para la Región Caribe que asciende a $760 mil millones.

“Recibimos esta noticia con agrado porque lo que queremos es avanzar y darle solución a las dificultades que tiene nuestra gente en razón de la falta de inversiones en este sector”, anotó Verano De La Rosa.

La agente especial de Electricaribe le solicitó al gobernador que le acompañara en el proceso de gestión ante los demás mandatarios de la Región para que sus entes territoriales se comprometan en reducir la cartera que tienen con la compañía cada una de sus entidades y empresas departamentales.

“Vamos a trabajar en ese sentido y me comprometo a hablar con mis homólogos para capitalizar recursos que esperamos sean reinvertidos en el mejoramiento del servicio. Este es un gana-gana para todos”, concluyó el mandatario en su momento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS