Regional


Agua para más de 50 mil hogares gracias a la reconexión del servicio

Más de 100 colaboradores trabajaron para verificar y reconectar hogares al servicio de acueducto en el Atlántico.

EL UNIVERSAL

30 de abril de 2020 04:26 PM

La empresa Triple A anunció que reinstaló el servicio de acueducto en 50.455 hogares que registraban suspensión en el Atlántico, facilitando de esa manera el acceso al agua potable y contribuyendo con el propósito de disminuir el riesgo de contagio por coronavirus.

Más de 100 colaboradores dedicaron sus esfuerzos para verificar y reconectar hogares al servicio de acueducto en el departamento, logrando restablecer en 50.455 predios residenciales el servicio de agua potable”, dice el comunicado.

Agrega que, “en el caso de Barranquilla, 31.665 familias gozan de la reinstalación del servicio. Seguido por Soledad con 9.619 predios; Sabanalarga, 2.169; Baranoa, 1.006; Galapa, 983; Puerto Colombia, 963; Ponedera, 845; Sabanagrande, 807; Palmar de Varela, 560; Santo Tomás, 555; Polonuevo, 521; Juan de Acosta, 330; Tubará, 206; Usiacurí, 107; y Piojó, 120”.

La totalidad de nuestros colaboradores durante esta coyuntura siguen trabajando para garantizar la calidad, cobertura y continuidad de los servicios para que la comunidad pueda estar en casa. En estos momentos todos podemos aportar, y por eso invitamos a las familias a hacer uso racional del preciado líquido”, señaló Guillermo Peña, Gerente General.

Terminó diciendo que Triple A, comprometida con las comunidades en el Atlántico, continuará garantizando servicios de calidad recordando a los usuarios que sus medios no presenciales como la línea 116, la página web www.aaa.com.co, la aplicación móvil TripleApp y el correo electrónico cliente@aaa.com.co, están disponibles para brindar atención.