Regional


¿Ajuste de cuentas? Lo matan de 5 balazos frente a su pareja sentimental

Según las autoridades, a la víctima la habían capturado en flagrancia a finales del 2020 junto a una mujer.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de septiembre de 2022 12:53 PM

Sicarios asesinaron de cinco balazos a José Mariano Santos Polo, mejor conocido como ‘el Yurdo’ y quien, según las autoridades, tenía antecedentes judiciales. Tenía 25 años y al momento de los hechos iba en moto con su pareja sentimental, quien salió ilesa.

El crimen ocurrió a las 8:30 de la noche del lunes 26 de septiembre en el corregimiento de Achiote, jurisdicción del municipio de Sampués, en Sucre. Lea aquí: Policía: panfleto amenazante de las Auc que circula en Sincelejo es falso

José Santos Polo, según testigos, fue sorprendido por sus homicidas al final de la “placa huella”, en la vía que comunica a Achiote. Allí le dispararon a quemarropa y sin mediar palabras.

Las autoridades desconocen los móviles de este homicidio; sin embargo no descartan que tenga relación con un panfleto amenazante en donde se declara una limpieza social en la región indígena, entre Sucre y Córdoba.

En octubre de 2020, según la Policía, José Mariano fue capturado junto a una mujer identificada como Judith Vergara Salcedo luego de presuntamente hurtarle una moto a un mototaxista entre Sincelejo y Sampués.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS