Regional


¿Ajustes? Lo asesinan de 3 balazos y dejan su cuerpo en la carretera

El crimen ocurrió entre Betulia y Sincé y con este caso ya son más de 150 los homicidios en Sucre en lo que va del año.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de octubre de 2022 02:54 PM

Un hombre fue encontrado muerto en la madrugada de este domingo 2 de octubre en la vía que comunica a los municipios de Betulia y Sincé.

La víctima del homicidio respondía al nombre de Ulises Rafael Márquez Pérez, quien recibió tres balazos, según el reporte de la Policía Nacional. Te puede interesar: ¡Conmoción! Secuestran al reconocido empresario Salim Haddad en Montería

El hombre, de 56 años, vivía en el barrio Las Flores del corregimiento de Albania, jurisdicción de Betulia y habría sido asesinado cuando eran las 2 de la madrugada.

El homicidio fue conocido por las autoridades, luego que ciudadanos que pasaron por el lugar informaran a la Estación de Policía de Betulia sobre la presencia del cadáver a un lado de la mencionada vía.

De inmediato, un grupo de uniformados hizo presencia en el lugar indicado y efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de Márquez Pérez. Minutos más tarde personal del C.T.I. de la Fiscalía realizó las respectivas labores de inspección y levantamiento del cadáver.

  NOTICIAS RECOMENDADAS