Regional


Alcalde de San Jacinto del Cauca tiene COVID-19

El mandatario dio la noticia a través de un video, donde manifestó estar confinado en su casa recibiendo el respectivo tratamiento médico.

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

15 de mayo de 2021 12:00 AM

El alcalde del municipio de San Jacinto del Cauca, sur de Bolívar, Marcial Chávez, fue diagnosticado con COVID-19.

Así lo dio a conocer la jefatura de prensa de esa administración municipal, despacho que agregó que la noticia se supo, porque el mismo Chávez la lanzó a través de un video, mediante el cual afirmó que ya está siendo sometido al respectivo tratamiento.

“Envío este mensaje a todo mi municipio para confirmar esta lamentable noticia, y pedirle a toda la población un mayor cuidado con esta grave pandemia. Con el favor de Dios saldré de esta crisis, para ayudar a mi municipio”, indicó el mandatario.

Sus colaboradores en el área de las comunicaciones destacaron que Chávez “ha estado muy comprometido con las restricciones, para contrarrestar esta pandemia en el municipio, siendo uno de los últimos en dar casos positivos en el departamento de Bolívar”.

Elena Chávez, gerente de la ESE Municipal, dijo lamentar el hecho, “ya que Marcial Chávez ha sido un alcalde que le ha puesto el pecho a esta pandemia; y de parte de la ESE Municipal le enviamos la mayor de las fuerzas y pronta recuperación”. Según el departamento de Comunicaciones de la Alcaldía de San Jacinto del Cauca, “todo el municipio se ha unido para brindarle apoyo al alcalde y para pedir por su pronta recuperación”. Se supo, además, que el alcalde se encuentra en su casa, donde cumple con todos los protocolos y su respectivo tratamiento.